HH & Asociados | Consultoría | Proyectos Destacados

Colaboradores

Luis Felipe Mora Beltrán

Funciones

Gestión, administración y control de contratos de obra pública y privada para el desarrollo de proyectos, ejecución de obras y supervisión de las mismas. Planeación, ejecución y atención de auditoría de obra.

Educación

Estudios de Licenciatura en Arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actuación Laboral

Inició su actividad profesional con la participación en diversos despachos de arquitectura a partir del año 1988.

Desarrollándose entre la Iniciativa Privada y la Administración Pública, se ha desempeñado como Proyectista y Coordinador de Proyectos en Centro Integral de Diseño y Decoración; Auditor y Coordinador de Auditoría en la Dirección de Auditoría de Obra de la Contraloría General de Distrito Federal; como Subdirector de Servicios Generales en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal; Jefe de Mantenimiento y Servicios Generales para Centros de Descuento Viana, Coordinador de Mantenimiento en la Planta Santa Catarina de Liconsa; como Superintendente de Obra y Supervisión en Quantum, Construcciones y Servicios de Ingenieria, Constructora Jimtre y Grupo Habicasa; así como Consultor Externo para diversos despachos de arquitectura y construcción.

A partir del año 2009 me incorporé como Apoyo Técnico del Departamento de Proyectos de la Subdirección de Obras y Contratación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En el año 2010, el Subdirector de Obras y Contratación en turno me designó como Jefe del Departamento de Normatividad, asignándome la tarea de la atención de auditorías realizadas por diversos entes fiscalizadores a la Subdirección de Obras y Contratación así como la atención y seguimiento de programas de control y mejora continua dirigidos por la Secretaría de la Función Pública.

Del año 2013 a la fecha, me he desempeñado como consultor Externo de la Jefatura de Servicios de Supervisión Zona Norte perteneciente a la Subdirección de Obras y Contratación del ISSSTE.

Cuéntenos sobre su proyecto

Nosotros nos comunicaremos con usted para brindarle la asesoría y soluciones adecuadas para su desarrollo.