HH & Asociados | Consultoría | Proyectos Destacados

Colaboradores

César Sánchez Oropeza

Funciones

Responsable de proponer y desarrollar soluciones tecnológicas que permitan llevar el control, seguimiento, monitoreo y auditoria de proyectos de consultoría y obra. Gestión y administración de recursos informáticos. Desarrollo de proyectos de innovación y nuevas tecnologías.

Educación

Ingeniero en Sistemas Computacionales y Maestro en Administración de Tecnologías de la Información por el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Certificado como Project Manager Professional por el PMI

Actuación Laboral

Colaboró en el Tecnológico de Monterrey como Director de Tecnología Educativa en el Campus Ciudad de México siendo responsable de las plataformas de educación en línea para todo el campus así como del desarrollo de proyectos de innovación en educación en las áreas de competencias docentes y aprendizaje móvil. Cuenta con 4 años de experiencia en la Administración Pública dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Subdirección de Obras y Contrataciones como Jefe de Desarrollo. Dentro del Instituto se innovo con el desarrollo de la plataforma COSODI que permite dar seguimiento y control ejecutivo a la obra pública del Instituto creando su memoria documental y repositorio de proyectos. Posteriormente trabajo como consultor para Bank of América y de forma independiente trabajo en proyectos de educación en línea para la SFP, SEP-INIFED y el ITESM y en el desarrollo de herramientas de seguimiento de proyectos para SAGARPA, Secretaria de Gobernación y TPJ del Estado de México.

Cuéntenos sobre su proyecto

Nosotros nos comunicaremos con usted para brindarle la asesoría y soluciones adecuadas para su desarrollo.